top of page

Los EU AID Volunteers, nuevamente, en los medios

Los EU AID Volunteers fueron invitados a hablar en FM Mundo y para El Telégrafo. com. En primer lugar, queremos agradecer a estos medios por su invitación y especial interés en el tema de "Gestión de Riesgos" relacionado estrechamente con nuestro proyecto: Fortalecimiento de Gestión de Riesgos para mejorar la capacidad de respuesta ante amenazas naturales en el Ecuador.

En estos medios pudimos hablar sobre nuestro proyecto, así como las actividades que realizamos, los objetivos que queremos alcanzar y la nueva llegada de voluntarios y expertos al país.

Los locutores hicieron especial hincapié en nuestros objetivos principales, sensibilización y prevención de amenazas naturales, los cuales les parecieron muy importantes e interesantes en un país como Ecuador, muy vulnerable en relación a desastres naturales.

Les dejamos aquí los links de los medios:

https://soundcloud.com/mascomunicacion-1/compartiendo-voluntariado-26-diciembre-2017 http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/regional-manabi/1/cada-escuela-debia-tener-un-plan-de-emergencia-pero-no-era-asi


POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay tags aún.
  • Facebook Vintage Stamp
  • YouTubeIconoGrungeGratis
  • Twitter Vintage Stamp
bottom of page