top of page

Despedida de un gran amigo y voluntario (contada por él mismo)

Los EU AID Volunteers queremos agradecer a Raphaël Poutignat por su dedicación, esfuerzo y compañerismo. Ecuador va a echarte de menos.

Raphaël Poutignat:

He aprendido muchas cosas en el proyecto y estoy de seguro de haber desarrollado nuevas competencias como voluntario aquí.En particular aprendí muchas cosas sobre la gestión de riesgos, un tema que en verdad no conocía antes de venir aquí. Durante el proyecto, he desarrollado buenas habilidades en el tema de la auto construcción, el trabajo en comunidad, la gestión de proyectos (diagnóstico y realización de actividades), métodos participativos para desarrollar actividades en comunidad y en temas de logística para organizar actividades en comunidades.

También he tenido la oportunidad de desarrollar competencias en temas de comunicación, haciendo varias presentaciones sobre el tema de la ayuda humanitaria en general durante eventos o presentaciones destinadas a jóvenes. Hablar en público es siempre una linda experiencia.

Esta experiencia me mostró nuevamente que los proyectos humanitarios deben ser absolutamente hechos en base a los recursos que existen en las comunidades, permitiendo su continuidad en el tiempo.

También pude mejorar mis habilidades interpersonales e interpersonales al interactuar con personas de todos los ámbitos de la vida.


POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay tags aún.
  • Facebook Vintage Stamp
  • YouTubeIconoGrungeGratis
  • Twitter Vintage Stamp
bottom of page