top of page

Encuentro de voluntarios

La primera semana de marzo tuvimos el encuentro de los "EU AID Volunteers", que se hace cada tres meses para ver cómo se desarrolla el proyecto y juntarnos todos los miembros del equipo. Es un encuentro bonito, interesante y súper útil ya que se tratan diversos temas importantes: cómo las actividades que desarrolla cada ciudad, la metodología que se utiliza, las problemáticas encontradas, etc.

Durante esta semana, recibimos también una capacitación de primeros auxilios impartida por la Cruz Roja Ecuatoriana y un taller de AVC (Análisis de vulnerabilidades y capacidades) impartidas por los voluntarios de la costa (ya que ellos ya la habían recibido antes). La verdad que estos dos talleres fueron muy prácticos e interesantes, ya que, en el primer caso, son acciones que pueden servirte a lo largo de toda tu vida, y el segundo, son herramientas que permiten realizar un levantamiento de información y un diagnóstico que luego llevará a un plan de acción (problemas - soluciones).

En el mes de Febrero llegaron cinco expertos, que van a quedarse durante tres meses y apoyar en diferentes áreas, y fue un momento también para conocerlos.

Estos encuentros me gustan mucho ya que fortalecen el sentimiento de equipo y siempre es bueno vernos y que no solo sea para temas profesionales.


POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay tags aún.
  • Facebook Vintage Stamp
  • YouTubeIconoGrungeGratis
  • Twitter Vintage Stamp
bottom of page