top of page

Un nuevo integrante

Soy un madrileño, vallecano para ser más preciso, cargado de curiosidad, lo que me hizo estudiar biología, arte dramático o periodismo, y masterizarme en divulgación científica. A su vez mis pasos profesionales me han llevado a trabajar en muy diversas posiciones desde librero a profesor en una academia universitaria, pasando por account manager o colaborador en trabajos audiovisuales.

Mi última experiencia fue la responsable de que decidiera presentarme a una de las vacantes que se ofertaban para EU AID Volunteers. Estuve cooperando como educador en la India durante unos meses. Mi trabajo consistía en acompañar y dar clases a chavales de entre 10 a 17 años en un orfanato de Jaipur. Me enamoré de cada uno de ellos y de la experiencia que allí tuve, por ese motivo he querido seguir investigando en el sector de la cooperación y Ecuador me parecía el lugar perfecto para continuar con ello.

Mis expectativas tienen más que ver con la calidad del trabajo desempeñado, el posible impacto que éste tenga y, sobre todo, con conseguir un ambiente amigable para compartir.

Adoro el cine, la novela gráfica, bueno, en realidad, cualquier buena historia sea cual sea su formato; me apasiona la naturaleza y cada uno de los bichos con los que la compartimos; me encantan las charlas antes de dormir y un buen baile.

Rafael Soto


POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay tags aún.
  • Facebook Vintage Stamp
  • YouTubeIconoGrungeGratis
  • Twitter Vintage Stamp
bottom of page